¡Nueva Entrevista y nuevo grupo!

Estándar

Hola a todos!

http://www.candilradio.com/index.php?option=com_commedia&task=popup&commpid=314185&commsid=178569&tmpl=component

 

Comparto el enlace de una nueva entrevistan sobre Mindfulness y Acompañamiento Consciente donde hablo de cómo puede ayudarnos esta práctica en nuestro día a día para acompañarnos y acompañar nuestras circunstancias. En breve, comenzamos un grupo donde aprenderemos técnicas para llevar nuestra atención al presente, conectar con nosotros y así poder conectar de otra forma con lo que nos rodea.  La maternidad y paternidad es un trabajo de los más exigentes, como define Kabat Zinn (creador de Mindfulness y padre de 3 hijos), y con voluntad y paciencia se convierte en un camino de lo más transformador.

 

Tengo el placer de compartir espacio con Edurne Simón, una profesional fantástica que es quien hace la entrevista también,  en Thai Baby,  un lugar para las familias que ella creó y donde ofrece muchas actividades para los más peques y los papis.

Os dejo el enlace de su blog:

https://thaibabyweb.wordpress.com/

En Facebook también podéis encontrarla!!

grupo-regular

 

En breve iré actualizando más entradas sobre este tema. Como sabéis, es mi día a día también la crianza y seguir aplicando todo lo que aprendo cada momento para poder compartirlo!

Salud y Amor para todos!

 

 

Anuncios

Acerca de descubriendotumaternidad

Me llamo Tamara, soy licenciada en Psicología y Experta en Mindfulness, Desarrollo personal, Conciencia plena y Educación consciente por la Ual; Maestra de Reiki y formada varios años en Masaje Integrativo y Arun Tacto Consciente, aunque sin duda lo más importante y lo que le da sentido a toda esta teoría ha sido la experiencia de ser madre. Mi pequeña me recuerda cada día lo importante que es estar presente en cada cosa que sucede, aprender a escuchar y desaprender todo aquello que me hace tropezar una y otra vez en el camino y motivarme a mejorar.  Desde que me quedé embarazada hasta ahora, no puedo dejar de observar y de maravillarme por el milagro tanto físico como psicológico y emocional que transforma la vida en un camino intenso, a veces más o menos fácil, y al que merece la pena traer toda la consciencia posible. Así que con todo ello, te propongo mirar la vida que se mueve en tu interior ofreciéndote un espacio neutral donde poder observarte, conocer qué sucede en cada momento y donde poder comaprtir esta experiencia en la que nos podamos nutrir como madres, como mujeres y como parejas (también van incluidos los papás que son una pieza muy importante en el proceso). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s